ASPEN HYSYS


Aspen Hysys


Aspen Hysys  Es una herramienta de proceso líder en el mercado de modelado para el diseño conceptual, la optimización, planificación empresarial, gestión de activos y la supervisión del rendimiento para la producción de petróleo y gas, procesamiento de gas, refinación de petróleo, y las industrias de separación de aire. Aspen HYSYS es un elemento central de aspenONEAspenTech ® aplicaciones de ingeniería. Cabe destacar que anteriormente se denominaba Hysys y pertenecía a Hyprotech, fue comprada por Aspen Tech en el año 2004.


Características

Fácil de usar y fácil de entrenar. Aspen HYSYS se ha establecido como un simulador de procesos muy intuitiva y fácil de usar en la industria de petróleo, gas y refinación. Mejor en su clase, métodos y propiedades físicas de los datos: Aspen HYSYS ofrece una base termodinámica completa para el cálculo preciso de las propiedades físicas, propiedades de transporte, y el comportamiento de fase para el petróleo y las industrias del gas y la refinación. V7 y las nuevas versiones de HYSYS casi se han duplicado en sus capacidades en las propiedades físicas.
Amplia biblioteca de modelos de funcionamiento de la unidad, incluida la destilación, reactores, las operaciones de transferencia de calor, equipos rotativos, los controladores, y las operaciones lógicas, tanto en el estado de equilibrio y entornos dinámicos. CAPE-OPEN modelos compatibles son totalmente compatibles. Aspen HYSYS presentó el nuevo enfoque de estado estacionario y simulaciones dinámicas en la misma plataforma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario