martes, 31 de enero de 2012

MATERIAL PARA ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE GAS, UNERMB

Este sitio es creado para apoyar a los estudiantes de Ingeniería de Gas en la Universidad Experimental "Rafael María Baralt" y a quienes les pueda ser util, la información subida en este sitio.
En este sentido poco a poco se estará cargando información tales como, libros, software  y otro tipo de materiales que pueda ser util para la parte de ingeniería.

Ademas se estan dando cursos, con el aval de empresas e instituciones universitarias que a continuación se detalla:


Curso I. Este curso fue dictada, desde el 30 de abril hasta el 5 de mayo de 2012, con la certificacion de PDVSA gas, de forma gratuita, brindando apoyo a la comunidad estudiantil Unervista y otras, de escasos recursos, que no pueden asistir a cursos con altos costos.

Curso culminado satisfactoriamente, en el liceo José Paz Gonzalez.

Curso II. Fue dictada desde el lunes 7 hasta el 11 de mayo del 2012, con la misma finalidad y certificada por PDVSA Gas.
 

Curso III. Aplicación de Aspen Hysys v7.3 en la cadena de valor del Gas Natural
Este curso esta programado para el 22 hasta el 26 de octubre, en apoyo a la comunidad estudiantil Unervista, y certificada por UNERMB Extención, por 40 horas académicas, en la sala de computación de la sede los Puertos de Altagracia, Municipio Miranda, Zulia Venezuela, a continuación se detalla todo con respecto al curso.


Curso culminado satisfactoriamente, el dia 26 de octubre de 2009.